Desembarca en el Paraguay red de empresarios líderes

Con el objetivo de crear un espacio de intercambio de experiencia entre los tomadores de decisiones de las compañías y personas con experiencias en los diferentes sectores empresariales, desembarcó en el país Vistage, una organización con presencia en 20 países del mundo y más de 22.000 miembros, donde promueven el asesoramiento entre los número uno de las empresas.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

El programa de trabajo contempla desarrollo de liderazgo, intercambio de experiencia y mutuo asesoramiento entre pares ya sean empresarios, CEOs, dueños o presidentes de las empresas.

Alejo Canon, representante de Vistage Argentina, durante su visita al país explicó que la organización nació hace unos 60 años en los Estados Unidos, y que desde su inicio surgió por la necesidad de tener contacto con los pares de otras empresas con el objetivo de crecer y ayudarse mutuamente. “Es un concepto novedoso, lo que no hacemos no es asesoramiento más bien es un espacio donde los representantes no compiten sino que se ayudan mutuamente a crecer ya sea en temas profesionales o personales para que sean buenos líderes”, indicó Canon.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

Agregó que además ofrecerán una metodología de capacitación continua, networking del más alto nivel, actualización de nuevas herramientas para seguir creciendo e inclusive llegar a los mercados internacionales. Los encuentros se realizan un día al mes.

SISTEMA
La organización está abierta a los representantes de todos los tipos de empresas, sean estas pequeñas, medianas o grandes, que estarán coordinados por un responsables que tendrá a cargos 12 personas de acuerdo al tipo de empresa que maneja.

La inversión del interesado en formar parte de la organización deberá abonar unos US$ 350, aproximadamente, dependiendo también del tipo de empresa que maneja.LA NACION

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com