Desde el 2013 se da “una revolución jurídica en la defensa de la patria”, afirman

La Procuradoría General de la República, de agosto del 2013 a la fecha, logró el ahorro de casi US$ 600 millones para el Estado paraguayo mediante 688 resoluciones favorables en juicios entablados contra el Tesoro Nacional.

Así lo informó el procurador general, Roberto Moreno, tras una audiencia con el presidente de la República, Horacio Cartes.

“Es un hecho histórico y sin precedentes en la administración pública paraguaya, bajo la administración del presidente (Horacio) Cartes, el ahorro de una suma cercana a los 3.3 billones de guaraníes”, dijeron las autoridades.

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

El caso de Gramont Berres es la reinvidicación más grande de nuestro país – http://www.pgr.gov.py/
Precisaron, asimismo, que la cifra divulgada no incluye potenciales intereses y honorarios profesionales en caso de haber sido negativas las resoluciones, con lo cual, el monto ahorrado podría incluso situarse en la cifra de US$ 800 millones, añadieron.

Tras el informe de gestión expuesto por Moreno, el presidente Cartes lo felicitó por el desempeño manifestado y lo instó a “no descansar en la lucha por la defensa de los bienes públicos, la transparencia y la lucha contra la corrupción, como eje central de esta administración.”

“De esta manera, la Procuraduría General de la República, como una institución que representa y defiende judicial o extrajudicialmente los intereses patrimoniales del Estado Paraguayo, ha instaurado ‘Una revolución jurídica en la defensa de la patria’, dando logros y resultados que nunca antes han sido alcanzados, no existiendo registro de ninguna administración anterior que siquiera se acerque a dichas cifras”, finaliza la divulgación oficial.
LN
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp