Desconocidos hurtan televisor y cafetera de la Gobernación de Amambay

La Policía Nacional informó que desconocidos hurtaron un televisor y una cafetera eléctrica de la sede de la Gobernación del Departamento de Amambay, en Pedro Juan Caballero.

Dos ventanas de blíndex que se encuentran dentro del predio fueron rotas en circunstancias desconocidas y una puerta fue violentada.

La Policía Nacional informó que un televisor tipo plasma de color negro y una cafetera eléctrica fueron hurtados del predio de la Gobernación del Departamento de Amambay, ubicado sobre la calle 14 de Mayo casi Carlos Antonio López, del barrio Perpetuo Socorro, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El hurto habría ocurrido entre los últimos cuatro días, en horario y circunstancias desconocidas, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

El abogado Richar Salomón, quien se desempeña como asesor jurídico de dicha institución, manifestó a la Policía Nacional que este martes de mañana funcionarios se percataron de que dos ventanas de blíndex estaban rotas y una puerta fue violentada.

Sin embargo, a simple vista no se observan rastros de violencia desde la parte externa para ingresar dentro del predio, específicamente en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones y otra de la Oficina de Auditoría Interna.

Hasta el momento no se han percatado de otro faltante; sin embargo, presumen que pudieron haber llevado algunos documentos, teniendo en cuenta que se tocaron biblioratos y agendas.

Fueron convocados en el lugar personal de Criminalística y del Departamento de Investigaciones.

ULTIMAHORA.COM