Desbaratan foco de microtráfico en PJC e incautan más de 3 kilos de cocaína

Los panes de cocaína totalizaron poco más de 3 kilos luego del pesaje. Foto: SENAD.
Los panes de cocaína totalizaron poco más de 3 kilos luego del pesaje. Foto: SENAD.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron incautar más de 3 kilos de cocaína de una vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Una persona fue detenida durante el procedimiento,

En la jornada de hoy se llevó a cabo un allanamiento en una residencia del barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero.

Una vez en el sitio los agentes antidrogas lograron constatar que allí operaba un centro de acopio de cocaína de manera ilegal.

En el lugar fueron incautados 3,053 kilos de de la sustancia, según el informe facilitado por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Un hombre identificado como Erlin Eduardo Fleitas fue detenido por los intervinientes tras ser sorprendido al intentar concretar la entrega de droga.

De acuerdo a los datos que se manejan, Fleitas se encargaba de abastecer los focos de microtráfico en dicho sector de la capital del Amambay.

El ahora detenido posee antecedentes por reducción y exposición al peligro, por lo que el fiscal Marco Amarilla dispuso su detención.