Desarman y apuntan a policía con su propia arma en Asunción

Durante una intervención policial por supuesto caso de portación de drogas, un hombre que buscada obstruir el operativo despojó a un agente policial de su arma, lo apuntó y posteriormente se dio a la fuga.

El hecho se produjo este domingo en plena vía pública del barrio San Pablo de Asunción cuando tres agentes de la Policía Nacional intentaron detener a un sospechoso. Vecinos del lugar quisieron impedir la detención.

Uno de los vecinos desafió a los agentes y logró desarmar a uno de ellos para luego apuntarlo con el arma de fuego. Posteriormente, la pistola fue arrojada en el interior de la patrullera y este se dio a la fuga.

Finalmente, los policías siguieron al adolescente que contaba con orden de detención y tras una verificación encontraron que este tenía aparente marihuana en su poder. El joven ya cuenta con antecedentes por el mismo hecho.

El hombre que desarmó al agente sería un conocido vecino del lugar y se busca identificarlo.

El hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, donde los usuarios cuestionaron el descuido del agente policial.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Comisaría 16ª Metropolitana.

ULTIMAHORA.COM