Desalojan Hard Rock Café Asunción por falta de pago de alquiler

El local “Hard Rock Café” fue desalojado por una supuesta deuda de 18 meses de arrendamiento de la franquicia que funcionaba dentro del complejo Hotel Guaraní, ubicado sobre Independencia Nacional casi Oliva, en Asunción, esta tarde.

Se trata de una de las franquicias más famosas del mundo, que funciona en el país desde el año 2014. El local contaba con capacidad para 300 personas. Supuestamente la inversión inicial del local fue de 3 millones de dólares. Los muebles del sitio se encuentran apilados en el frente del local para su traslado.

Según el manager del local, Arturo Cardus, no se trata de un desalojo sino de una mudanza para una mejor ubicación de la firma. Sin embargo, un juez de paz se presentó en el lugar junto a policías, informó la 970 AM.

“Hicimos un aviso en nuestras redes. Es un mutuo acuerdo con el hotel. Vamos a explicar la situación. No es un desalojo, es una mudanza. Iremos hacia la zona de Villa Morra o Carmelitas. Reabriremos después de año nuevo”, expresó Cardus.

De acuerdo a Cardus, además se llegó a un mutuo acuerdo con los propietarios del Hotel Guaraní, pero llama la atención la falta de camiones de mudanza en el lugar. “Estamos cumpliendo casi cuatro años en Paraguay y vimos que era el momento de buscar nuevas alternativas y llegó un momento de cambio”, finalizó.
LA NACION