Denuncian por violencia familiar y amenaza de muerte a un fiscal

Denuncian por violencia familiar y amenaza de muerte a un fiscal

Fiscal Óscar López Laterza.
Fiscal Óscar López Laterza.

Una mujer radicó una denuncia por violencia familiar y amenaza de muerte contra el fiscal Óscar López Laterza, con quien tiene una hija de un año.

La denuncia fue presentada el pasado 12 de noviembre en la Comisaría de Luque por la mujer quien dijo que tiene una hija con el fiscal López Laterza y ​​que ese día le pidió que se haga cargo de la manutención de la bebé y que eso descontroló al agente quien primero la maltrató verbalmente, luego le propinó golpes de puño y finalmente extrajo un arma de fuego con el que la amenazó de matarla a ella a su familia si hacía la denuncia.

La denunciante señala que pese a radicar la denuncia policial el fiscal López siguió con las intimidaciones a través de mensajes telefónicos en los que le amenaza de muerte si es que forma pareja con otro hombre. A decir de la madre su ex pareja se jacta de ser fiscal y que no tiene miedo de las denuncias.

En la última parte la denunciante señala que teme por su vida debido a que el fiscal la acosa por todos los medios. Para acreditar sus dichos la mujer agregó a su denuncia los mensajes que le deja López.