Denuncian a un intendente por abusar de su hija


Un intendente del departamento de Alto Paraná fue denunciado por supuestamente abusar sexualmente de su propia hija, de 7 años. El sospechoso alega que se trata de una persecución política.


“Estamos pasando una situación bastante difícil. Fue difícil plantear la denuncia. No tenía otra forma de protegerla”, comentó la madre de la víctima a ABC Cardinal. Todos los datos se mantienen en reserva para proteger la identidad de la víctima.

Comentó que se está organizando una manifestación con ayuda de funcionarios y dirigentes, ya que alegan que “es una cuestión política y que quieren ensuciar su nombre”. Además, sostuvo que es objeto de todo tipo de ataques por parte de los funcionarios municipales y seguidores del jefe comunal.

Refirió que el resultado de la Cámara Gessell “fue contundente” y que esto fue utilizado como principal herramienta para formular la imputación, pero lamenta que hasta el momento no haya salido ninguna orden de detención o medida de protección.

Incluso el intendente le habría amenazado con denunciarla por difamación y hasta acosan a su familia para frenar el caso, expuso.

“Yo corté todo contacto de mi hija con su papá. Él me amenazó y dijo que me va a denunciar por calumnia”, dijo y advirtió que está protegiendo a su hija y que se verá obligada a defenderse “si empiezan a atacarme desde los medios periodísticos”.