Defesa Civil alerta para chuvas intensas em Amambai e região

A coordenação municipal da Defesa Civil em MS lançou alerta para a possibilidade de chuvas intensas a partir dessa terça-feira, dia 23, podendo se estender para os próximos dias, em Amambai e região.

Segundo a Defesa Civil ainda não existe alerta para temporal, apenas chuva.

Fonte: A Gazeta News

PUBLICIDADE.

Anuncian tormentas eléctricas para este martes

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial para anunciar tormentas eléctricas que ingresarán al territorio nacional en la madrugada de este martes. Se verán afectados casi todos los departamentos del país.

Meteorología informó que se verán afectados los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Central, Paraguarí, Cordillera, oeste y sur de Presidente Hayes, Caazapá, oeste y y centro de Caaguazú, San Pedro, Concepción, norte de Amambay, Guairá, Boquerón y Alto Paraguay.

Para estas zonas del país se espera el ingreso de lluvias intensas por momentos, con acumulación de 75 a 100 milímetros y ráfagas de viento que podrían superar los 100 kilómetros por hora, desde la madrugada de este martes.

Se espera un clima cálido, con cielo nublado, lluvias y vientos variables. La temperatura mínima esperada será de 21 °C y la máxima de 25 °C.

Se espera que las precipitaciones sigan durante toda la semana, pero no habrá un importante descenso de la temperatura.
fuente HULTIMAHORA
PUBLICIDADE.

PUBLICIDADE.