Defensa Pública inaugura nueva sede en Horqueta

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de la Defensa Pública de la ciudad de Horqueta, ocasión en el que la Defensora General, Lorena Segovia, expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que hicieron posible la terminación de dicha obra.



Así mismo, mencionó que con esta inauguración la Defensa Pública finalizó un proceso de mucho trabajo y empeño. Esta obra significa un esfuerzo muy importante por parte de todo el equipo. -«Previmos espacios para llevar adelante entrevistas respetando la confidencialidad, salas para el equipo técnico, oficinas amplias, iluminadas y aireadas, amigables con el medio ambiente, buscando aprovechar la luz natural. Esta sede va a permitir a todo el equipo de la defensoría, trabajar en condiciones adecuadas, este espacio es de ustedes y de la población horqueteña», destacó.

Cabe mencionar que la nueva sede, aparte de brindar los servicios de asistencia jurídica, cuenta con un salón multiuso, a disposición para actividades comunitarias, un lugar donde podrán realizarse charlas y capacitaciones en beneficio de todos y todas, además de un espacio infantil donde niños y niñas puedan jugar, dicho espacio de juegos infantiles no posee ningún cerco y podrá ser utilizado a cualquier hora y por todos los niños y niñas de la comunidad.

El nuevo edificio de la Defensa Pública en Horqueta, se encuentra ubicado en la calle, Ruta 5 Km 40. En caso de necesitar información o asistencia, contactar al teléfono 032 222 172.

concepcionaldia