DE VENDEDOR DE EMPANADAS A DUEÑO DE HOTEL

DE VENDEDOR DE EMPANADAS A DUEÑO DE HOTEL

Como todos, como tú como yo, se busca la prosperidad y el exito económico afanosamente y eso fue mi foco desde criatura mi mamá hacia empanadas y yo salia a vender esas empanadas para ayudar en el ingreso económico de la familia.
sem-titulo
Foto. Hotel Divisa en Pedro Juan Caballero.
Esto fue una actividad de unos dos años en mi vida y luego salí a buscar empleo, trabaje en varios lugares como empleado, pero en todas esas empresas trabaje por poco tiempo, por que mi mamá siempre nos inculcaba el estudio, y cuando el empleo iba a entorpecer mi formación ya salía por que el sueño de mi mamá era que tengamos esa formación profecional.

En ese caminar, trabaje en estudios contables y en empresas ya sea como vendedor o en la parte administrativa y eso me dio la experiencia real del combate diario en las empresas y me forme en Licenciaturas en Matematicas.

Renuncie a un empleo por que el patrón no queria pagar el aguinaldo.

En el dia que renuncie a la tarde, sali a hacer compras en Punta Porã y me llama un amigo de Asuncion y me dijo que llamo a mi trabajo y que le informaron que sali de la empresa y me pregunto que paso ? Por que saliste?

Le comente todo, luego el me pregunto y que vas a hacer ahora?, le dije que buscaría empleo en una empresa de cubiertas y si no encuentro talvez me vaya a trabajar con ustedes ahí.
El me dijo noooo, Pedro Juan es la tierra de las oportunidades, es la tierra de la maravilla, si Pedro Juan esta mal, Asuncion esta mal, nosotros dependemos de la frontera, abrí para tu empresa de neumaticos y se un emprendedor.
Ahí le dije como abriría si no tengo capital, para venta de neumáticos se necesita mucho capital, el me respondio, abrí para tu negocio y todo lo que pueda yo hare por vos te enviare las mercaderías a credito o a consignación..En ese momento de incertidumbre jamas me podía imaginar lo que Dios tenia preparado para mi y se valio por ese amigo que me dio la luz.

Entre 8 a 9 meses busque local para mi negocio, era una epoca de un bun económico y era dificil de conseguir local, con todo eso, camine , sude, busque y con mucha perseberancia consegui el local acá en la esquina y con eso nacio MUNDO PNEUS , mi primera empresa cuando eso tenia 25 años..

Como todo comienzo nada fue fácil yo ni hielo no compraba para poder economizar y asi fui creciendo luego abri otro local en un punto mejor ubicado.

Durante ese tiempo me dio la oportunidad de adquirir experiencia administrativa, y por aprovechar el espacio adquirido para Mundo Pneus decidi construir un edificio para apartamentos destinado a estudiantes brasileños que llegaban para cursar la carrera de medicina, y ante análisis de mercado hecha personalmente por mi, para tomar decisiones correctas note que ese nicho de mercado no era el adecuado y decidi construir el Hotel, y dentro de mi percepcion los nombres de los negocios deben ser cortos y concisos, pregunte, oi sugerencias y un amigo me sugirió DIVISA y me gusto y por esta razón le llame HOTEL Y RESTAURANT DIVISA.

Soy Fernando Javier Esteche, tengo 34 años, soy pedrojuanino, soy emprendedor, y como yo hay miles de pedrojuaninos, soñando, trabajando con honestidad y creyendo que sus sueños serán realidad, muchos lo están logrando y otros lo tendràn su momento.
Soy un hombre de FE, persistente y cuido personalmente la administración de mis negocios, soy un hombre de familia, tengo un hijo, mi esposa trabaja a mi lado y todos estos son nuestros sueños.

Le agradesco a Dios y a La Virgen por darme una madre que nos inculco al estudio y tambien por regalarme una mujer, esposa y compañera que supo congeniar con mis ideales y asi fuimos creciendo juntos y seguir soñando..

Como yo hay miles de pedrojuaninos que no somos noticias, somos el lado bueno, el lado positivo de nuestra ciudad, de Pedro Juan Caballero, y aprovecho esta oportunidad de pedirles, solicitarles una nueva mirada con otros ojos, a nuestra ciudad y equilibrar la balanza de noticias de nuestra ciudad y destacar también los trabajos de gente que construye nuestra ciudad nuestro país..

INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n