Cuñada de Freddy D’Ecclesiis es detenida tras hallazgo de drogas en avionetas

La Secretaría Nacional Antidrogas detuvo este sábado en Pedro Juan Caballero a la cuñada del diputado colorado Freddy D’Ecclesiis, propietaria del hangar Halcón Peregrino, en el marco del operativo Austral. Se encontraron restos de partículas de supuesta cocaína y marihuana en las avionetas incautadas.

El fiscal Ysaac Ferreira dispuso la detención de Juana Carolina Vera González, esposa de Victor D’Ecclesiis y cuñada del diputado colorado Freddy D’Ecclesiis, en el marco del operativo Austral.

La mujer es dueña del hangar Halcón Peregrino, ubicado en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. En el sitio fueron incautadas siete avionetas.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron un micro aspirado dentro de las aeronaves y se hallaron restos de partículas de supuesta cocaína y marihuana.

Por esa razón, el agente del Ministerio Público solicitó la detención de la hermana del parlamentario, integrante de la bancada de Colorado Añetete, liderado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Noticia en desarrollo.
UH