Cucho tenía su propia ‘hacienda Nápoles’

Javier Cabaña Santacruz, alias “Cucho”, tenía una mansión similar a la hacienda “Nápoles” del conocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. El allanamiento, encabezado por la Senad, se realiza en la compañía Tacuaró, de Juan E. O’Leary, Alto Paraná.


Una playa privada, una gran piscina, área de juegos, un yate y un cuadro enorme de Pablo Escobar, ícono del narcotráfico, se puede observar en la lujosa mansión allanada este viernes por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).


Esta propiedad pertenece a Javier Cabaña Santacruz, alias “Cucho”, y aparentemente busca imitar la conocida hacienda “Nápoles” de Pablo Escobar.

La grandiosa casaquinta se encuentra ubicada en la compañía Tacuaró, de Juan E. O’Leary, departamento de Alto Paraná.

“Cucho”, detenido ayer, sería el jefe de una estructura dedicada al narcotráfico y lavado de dinero. En los numerosos allanamientos realizados ayer de sus bienes también había un enorme retrato del máximo líder del Cártel de Medellín, Pablo Escobar.
Además, en el operativo, la entidad encargada de la lucha contra el narcotráfico incautó 12 vehículos de lujo, 21 kilos de cocaína, 800.000 dólares, 130.000 reales y 60 millones de guaraníes, armamentos, municiones y documentos.

Por lo que se puede evidenciar, “Cucho” tiene como ídolo máximo a Pablo Escobar; incluso, posee una fotografía tomada frente a la original hacienda Nápoles, ubicada en la localidad Doratal, departamento de Antioquia (Colombia).
abc