Cucho se recibió de abogado el año pasado

Cucho se recibió de abogado el año pasado

Javier Cabaña, alias Cucho, se recibió de abogado el año pasado en la Universidad Interamericana. Cucho dijo en la fecha que el diputado Ulises Quintana es su colega y que se conocieron en la profesión de abogados.

El presunto narcotraficante recientemente detenido, Reinaldo Javier Cabaña, figura como abogado en la nómina de la Corte Suprema de Justicia.

El 13 de diciembre de 2017 la Corte le tomó juramento como abogado, según consta en el acta N° 3.894. La matrícula que le fue expedida lleva el número 49.377. El presunto narco se recibió en la Universidad Interamericana.

Este lunes Cucho habló y defendió al diputado Quintana, alegando que era su colega, pues son ambos abogados de profesión.

Cucho actualmente se encuentra privado de su libertad en la Agrupación Especializada, luego de 22 allanamientos que realizaron conjuntamente la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público. Durante el procedimiento incautaron grandes sumas de dinero, armamentos, cocaína y vehículos lujosos.

Nota relacionada: Ya son 30 los imputados por megaoperativo

En la fecha el presunto narcotraficante indicó que conoce al diputado Ulises Quintana, también imputado, porque ambos son colegas en el ámbito del derecho.