“Cucho me pidió que por favor lo saque de ahí”

El Departamento Jurídico de la Policía Nacional solicitó al juez Rubén Ayala Brun que restringa las visitas íntimas al supuesto narco esteño Reinaldo “Cucho”, Cabaña.

Si el juez decide dar lugar al pedido de la Comandancia “Cucho” ya no volverá a ver a su esposa Rosana.Facebook
El panorama es cada vez menos alentador para el acusado de narco Reinaldo Cucho Cabaña.

Luego de estar rodeado de lujos y mujeres hermosas, ahora corre el peligro de que no vuelva a ver a su esposa Gloria López, ni a su otro “amor” Azucena Medina.

Y es que el efecto Piloto, luego de generar el cambio en toda la cúpula policial, ahora busca privar al supuesto criminal de uno de los “placeres de la vida”.

Desde el Departamento Jurídico de la Policía Nacional solicitaron al juez Rubén Ayala Brun la restricción de visitas conyugales para el procesado por narcotráfico.

Teniendo en cuenta lo ocurrido con Marcelo “Piloto, quien asesinó a sangre fría a una joven durante la visita privada, desde la Comandancia señalaron que el contacto con el Pablo Escobar esteño “representa una alta peligrosidad”.

“La Agrupación Especializada no es un lugar destinado a la reclusión de internos sino más bien un cuartel, se solicita la restricción de todas las visitas de carácter privado al mencionado interno”, refiere parte del documento remitido al magistrado.

Una silla
Marcial Valdez, abogado de Cucho, contó que su cliente no tiene los mismos privilegios que Óscar González Daher o Javier Díaz Verón.

“Él tiene un colchón de una plaza y una silla de plástico, es todo lo que tiene”, detalló. Calificó de inconstitucional el pedido que proviene desde la Comandancia y adelantó que apelará la medida, en caso de que el juez Ayala Brun decida dar lugar a la solicitud.

El clamor
Valdez contó que ayer, en su visita, Cucho le firmó un poder a través del cual pedirán el traslado del procesado. “Pediremos que se vaya a Tacumbú o a Ciudad del Este”, refirió. El profesional del Derecho agregó: “Al salir me dijo sacame de acá”. El pedido de restricción de visitas afecta también a los medios.
EXTRA