“Cucho” ingresa a la Agrupación: “¿Ustedes creen que el proceso judicial es justo?”

“Cucho” ingresa a la Agrupación: “¿Ustedes creen que el proceso judicial es justo?”

Reinaldo Cabaña ya guarda reclusión en la Agrupación Especializada y antes de ingresar preguntó a los periodistas si consideraban justo el proceso al que lo someten. Reclamó que hayan sacado a su hijo de una casa que compró su madre hace 26 años. Defendió además al diputado Ulises Quintana.

El presunto narco llegó esta mañana a la sede de la Agrupación Especializada, donde guardará prisión preventiva, mientras continúa la investigación en su contra.

“¿Ustedes creen que el proceso judicial es justo? Encerrarme 12 horas, despojarle a mi hijo de una casa que mi mamá compró en 1992 cuando yo tenía siete años. ¿Yo pio qué voy a hacer? Ustedes no se dan cuenta de lo que está pasando, estudien por favor”, dijo Reinaldo Cabaña antes de ingresar al penal de máxima seguridad.

En cuanto al diputado Ulises Quintana, señaló que su “pecado” fue no tener dinero para pagar una camioneta del 2008.

El abogado de Cabaña solicitó que su cliente sea trasladado a Tacumbú o a cualquier penal antes que la Agrupación Especializada, por supuestamente temer por la integridad de su cliente.

“Cucho” está imputado por tráfico de drogas, provisión de medios de transporte para el tráfico de drogas, asociación criminal, comercialización de estupefacientes y lavado de dinero. La expectativa de pana va de 10 a 25 años de cárcel.