Cuarto abatido del ACA-EP ya fue identificado por su madre en la morgue

Finalmente se pudo confirmar la identidad del cuarto integrante del ACA-EP abatido en la zona norte del país. Esto fue posible luego de que su madre acudiera para identificar los restos de quien en vida fuera su hijo.

El fiscal Pablo Zárate confirmó a Radio Ñanduti que en el transcurso de esta mañana se presentó en la morgue judicial la señora Liduvina Marís de Balbuena para la identificación de uno de los cuerpos traídos desde la zona de Puentesiño.

La mujer llevó consigo los documentos que ayudaron a confirmar la identidad de su hijo fallecido, logrando reconocer el cuerpo al momento de permitirle hacer la revisión.

Se trata de Laubrindo Balbuena Marís, quien era el único abatido que faltaba por identificar de los cuatro que fueron hallados días atrás en la Reserva Paso Bravo.

Balbuena Marís, al igual que Víctor Marís Domínguez, Emiliano Romero Valiente y Freddy Florenciano Campuzano, formaba parte del grupo criminal denominado ACA-EP que opera en la zona norte del país al igual que el EPP.

El agente fiscal mencionó que los cuatro cadáveres ya fueron entregados a sus respectivos familiares, a fin de ser enterrados en su pueblo natal.

De momento, aún se trata de determinar en qué circunstancias murieron estas cuatro personas, acotó Zárate a la 1020 AM.

Un informe escrito difundido días atrás confirmó que los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) hallaron los cuerpos sin vida de los cuatro miembros del ACA-EP.

HOY.COM.PY