Crearon aplicación que te desnuda en las fotos

ESTADOS UNIDOS. Desnudar a una mujer en cuestión de segundos a partir de una fotografía, ya es una realidad con la aplicación DeepNude, que fue creada hace poco.

Por medio de esta app, la ropita de la imagen original se elimina para añadirle las partes íntimas con una calidad que la asemeja a la realidad.

La aplicación, que solamente funciona con mujeres, ya armó un guyryry debido a los daños que esas falsas imágenes pueden provocar. Porque cualquiera puede agarrar una foto de una mujer y desnudarla con la aplicación.

Pese a los cuestionamientos, especialistas destacaron las dificultades legales para evitar el funcionamiento de este tipo de aplicaciones, porque ‘no es la desnudez de la víctima” ndaje, asi que para ellos no está nada mal porque es como desnudo trucho.

CREADOR. El creador de dicha aplicación se hizo llamar Alberto y dijo que su trabajo se inspiró en las revistas de historietas de las décadas de 1960 y 1970, que anunciaban gafas de rayos X que podían utilizarse para ver a través de la vestimenta.CRONICA