Crean grupo “¿Kóa odeve ndéve?” en Facebook

Hay que presentar papeles y abogado recomienda no tratar de cornudo a nadie, para no meterse en líos judiciales.

Después del viral grupo “¿Kóa nde 2li?”, donde exponen a los hombres infieles, ahora llega “¿Kóa odeve ndéve?”, donde se publica las fotos y screens de personas sinvergüenzas que deben plata, o que estafaron a alguien.

“En la semana estaba viendo que muchos contaban en las redes que fueron víctimas de estafa o que nunca le pagan lo que les deben, entonces creé el grupo donde las personas van posteando fotos de los/las sinvergüenzas y así otras personas no caigan”, dijo Leticia González, administradora del grupo.

Ella piensa que habiendo un grupo será más fácil de identificar a los letrados y evitar que perjudique a otros, ya que “si la víctima tiene sospechas de la persona, puede escribir el nombre en el grupo y ahí va a saltar si es o no estafador”, explicó la creadora de “¿Kóa odeve ndéve?”.

En menos de ocho días, hay 974 miembros tanto hombres como mujeres solicitan ingresar al grupo, que es público.

“Yo no creí que tuviera tanto impacto, pero la gente va uniéndose y a muchos ya se les escrachó. Ojalá que así paguen su cuenta, o por lo menos se les hace pasar vergüenza”, dijo Leticia.

Foto: Gentileza

Pueden demandar

Según el abogado Felipe Ortellado, las personas escrachadas pueden accionar legalmente, en el caso de que no haya ningún documento que confirme la deuda existente. “Veo que una de las personas publica y ofende al compararlo con un animal (rata), y luego lo trata de cornudo, son cosas innecesarias que podría dar pie para demandar por difamación y calumnia”, dijo el abogado. EXTRA