Covid-19: Cierran sucursal del BNF en Pedro Juan Caballero

Covid-19: Cierran sucursal del BNF en Pedro Juan Caballero

La sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, cerró sus puertas este viernes para aplicar el protocolo sanitario por sospechas de Covid-19 en sus funcionarios.

El Banco Nacional de Fomento (BNF) dispuso el cierre temporal de su sucursal de Pedro Juan Caballero hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, el Banco Nacional de Fomento (BNF) informó sobre el cierre del local de Pedro Juan Caballero, como medida de prevención del contagio del Covid-19.

Con el objetivo de proteger la salud de los funcionarios y de la ciudadanía en general se activó el protocolo sanitario correspondiente, procediendo al aislamiento de los colaboradores, toma de muestra a los afectados y la desinfección total de las instalaciones.

Una vez cumplidas las medidas de rigor, el BNF informará la reapertura de las sucursales. Los cajeros automáticos seguirán operando sin inconvenientes y están habilitados para el uso de la ciudadanía.

Los demás locales que no están disponibles son las sucursales de Concepción, Capitán Meza, Villa Hayes, Mariano Roque Alonso y el Mercado de Abasto.

Además, los Centros de Atención al Cliente (CAC) de Itá y del barrio San Francisco, de Zeballos Cué.

Foto: Gentileza.

Según el reporte emitido este jueves por el Ministerio de Salud, se reportan un total de 41.799 casos confirmados de coronavirus, hay 869 personas fallecidas, 25.167 pacientes recuperados, 702 internados, de los cuales 150 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).