#CoronelOviedo; Incautan marihuana de una mujer quien durante control policial sufrió una crisis nerviosa

Aguapety. Efectivos policiales de la subcomisaria 06 detuvieron a una mujer que en cuyo poder fue incautado una cajetilla de cigarrillo conteniendo supuesta Marihuana. El hecho ocurrió el día de ayer lunes en horas de la tarde, en la vía pública a la altura del km 146 de la ruta N° 8 Dr. Blas Garay.

Según el informe Policial, la mujer identificada como Daissy Carolina Quiñonez González (36), domiciliada en el barrio Don Bosco de la ciudad de Villarrica , quien cuenta con antecedentes por “Denuncia falsa , y Simulación de Hecho punible año 2016” y por Difamación y Calumnia e Injuria año 2011.

Agentes de la subcomisaria diviso a la sospechosa por lo que procedieron a una revisión, la mujer se encontraba a bordo de un Automóvil , maraca Toyota modelo Allex , matricula N° DBB-291 PY, color plateado a nombre de María Sofía González Vda., de Quiñonez. En el interior de vehículo también fue incautado un toco de supuesta Marihuana.

En el informe también menciona que la misma se negó a bajar del automóvil, por lo que en ese ínterin efectivos policiales invitaron trasladarse hasta la sede de la subcomisaria, para su mejor verificación. En un momento dado la mujer saco de entre sus pechos una cajetilla de cigarrillo y lo arrojó al piso, en el interior del mismo también se encontraba tocos de supuesta marihuana. En ese momento la mujer entro en un estado de pánico sufriendo una crisis nerviosa,

Se constituyo hasta el lugar personal Policial del Dpto. de Antinarcóticos de la Policía Nacional, realizando el estudio primario de campo a través del sistema de Narcotest, el cual arrojo resultado positivo. En total fueron incautados 32,2 gramos de supuesta marihuana. // Foto – Gentileza.