Conflicto entre invasores terminó con un fallecido, un herido de bala e incendio de viviendas.

COLONIA BELLA VISTA
📣 Conflicto entre invasores terminó con un fallecido, un herido de bala e incendio de viviendas.

➡️Mataron a un hombre tras conflicto entre invasores en Yhú. El hecho ocurrió en la zona de la Colonia Bella Vista, del distrito de Yhú en la noche del lunes y en represalia, aparentemente, hubo un enfrentamiento a tiros, y herido de bala, que sería el padre del fallecido, quien luego de la muerte de su hijo, fueron en compañía de otras personas a incendiar la vivienda del supuesto autor, que posteriormente las llamas alcanzó a otras viviendas en el lugar donde están instalados invasores en el Asentamiento denominado 3 de febrero, ubicado en la propiedad de la Familia Nuñez.

➡️La víctima fatal fue identificado como Reinaldo Sanabria Benítez (26), alias Rey’i, con antecedentes y órdenes de captura de varios hechos delictivos según informes de la Policía Nacional.

↘️Entre los tantos hechos, tentativa de homicidio en el barrio Santa Isabel, tras un asalto en la Despensa Na Eli, en Villa San Juan de Caaguazú, en el mes de Abril del 2019, tambien en Vaquería a. Lea más ingresando en este Link 👇🏻
https://www.facebook.com/335761276821518/posts/1132733387124299/