Confirman fallecimiento de Liz Vera, la joven asaltada que cayó de un bus en movimiento

Allegados confirmaron el fallecimiento de Liz Vera, la joven que cayó de un ómnibus en movimiento tras haber sido asaltada. La misma se encontraba bajo coma inducido y con pronóstico reservado tras aquel accidente.

Adriana Arzamendia, amiga de la familia, confirmó al canal C9N la noticia sobre el fallecimiento de Liz Vera.

La joven se encontraba internada desde hace varios días en el Hospital de Trauma luego de haber sufrido una grave contusión cerebral, producto de la caída desde un bus en movimiento.

El domingo pasado, Liz viajaba en una unidad de la empresa Paraguari cuando fue despojada de su teléfono celular por un delincuente, quien rápidamente se dio a la fuga. En un intento por perseguirlo para recuperar su móvil, cayó al asfalto luego de que el conductor acelerara la marcha.

Arzamendia indicó que cuando le hicieron la cirugía el martes ya estaba complicada en su estado de salud y los doctores ya no daban noticias alentadoras, dejando todo en manos de Dios para su recuperación.

“Desde ayer que estaba con presión baja, el director del hospital se acercó a la madre y le dijo que se prepare para cualquier cosa”, expresó.

Asimismo, dijo lamentar profundamente la pérdida de una vida tan joven y repudió que por la inseguridad reinante en el país haya tenido que terminar de esta manera.  HOY