Conductores quedan atrapados en raudal

Hasta el momento tres conductores quedaron atrapados con sus vehículos en medio de los raudales en Asunción. También hay quejas en otras ciudades del área metropolitana.

Las grúas de la Municipalidad de Asunción socorrieron a conductores que quedaron varados en los tramos de General Santos, República Argentina y en Artigas donde quedó un rodado de mayor porte, informó el inspector Manuel Gamarra.
En Asunción hay 18 puntos conflictivos durante las lluvias pero 7 son los más críticos: Fernando de la Mora y De la Victoria; Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas; General Santos y San Antonio; Artigas y Mburicao; Eusebio Ayala y Boggiani; Del Carmen y Sargento Marecos así como República Argentina y Caaguazú.
Para pedir el servicio gratuito se puede llamar al *916 desde la línea Tigo, o al teléfono 225-906 para los conductores que se desplazan por General Santos.
Los internautas compartieron sus quejas en las redes sociales y apelan a los intendentes electos a superar este flagelo que se registra con cada lluvia.
En Lambaré uno de los puntos más críticos es entre las calles Ovando y Río Tebicuary.

ultimahora