Concepción.Murió tras intentar salvar a su hermana de ser violada

Murió tras intentar salvar a su hermana de ser violada

Por Aldo Rojas Cardozo, corresponsal

Un joven fue asesinado ayer de madrugada por la ex pareja de su hermana, quien durante la gresca también quedó herida e internada en el hospital regional de Concepción.

LORETO, departamento de Concepción. Se trata de Edelio Peña Riquelme (24), quien fue a auxiliar a su hermana Tomasa Peña Riquelme (22), quien pedía auxilio desde su habitación.

Según los datos, el joven encontró a la mujer forcejeando con Luis Ortiz Noguera (25), quien supuestamente intentó violar a su hermana en la pieza. Pero, cuando Ortiz Noguera se percató de la presencia de su ex cuñado tomó un cuchillo y apuñaló a Edelio y a Tomasa.

Luego aprovechó que ambos estaban heridos y huyó de la casa situada en el barrio Santo Domingo de esta ciudad, ubicada a 20 kilómetros de la capital departamental.

Los jóvenes heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital regional de Concepción, donde se confirmó el deceso de Edelio Peña, mientras que su hermana, quien recibió heridas en la mano, brazo derecho, antebrazo izquierdo, tórax y columna, quedó internada en estado de observación en el nosocomio. El supuesto autor sigue prófugo. ABC