Con un pasacalle, acusan a Miss de meterse con hombres casados

Colocan en Coronel Oviedo, un cartel donde alertan a la Miss Internacional 2013, Marta Raviolo, que deje de relacionarse con hombres casados. Hay demanda en puerta.
Con un pasacalle, acusan a Miss de meterse con hombres casados

MARTA-1

Hoy en Coronel Oviedo, en la plaza de la democracia, apareció colocado un pasacalle con la siguiente frase: “Marta Raviolo, Miss Internacional 2013. Dejá de meterte con hombres casados”.

La plaza estaba muy concurrida por los festejos patrios.

Como decía el texto, el mensaje fue dirigido a la Miss ovetense que se enteró que habían colocado el cartel esta mañana, cuando estaba desayunando.
MARTA-3-550x550

Con un pasacalle, acusan a Miss de meterse con hombres casados

Pasacalle en la plaza de Coronel Oviedo donde acusaron a la Miss de meterse con hombres casados.

“No tengo idea de quién o quienes hicieron esto. En ese sentido es jodido”, explicó Marta Raviolo en comunicación con Epa! “Ya hicimos la denuncia y estamos viendo todo con mi abogado. Es de gente mala y mal intencionada. Te juro que no puedo creer”, dijo muy seria. “Lo bueno que en estas situaciones te llama gente que te quiere y que te apoya”.
IMG-20140514-WA0012-550x412
Marta explicó que la operación fue pensada muy bien.

“El que lo hizo eligió una fecha especial, porque la plaza estaba llena de gente. Enseguida me avisaron. Y pusieron otro cartel, al costado de la catedral. Mi familia fue hasta allí y con sus propias manos arrancaron. Pero obviamente, las fotos ya están recorriendo las redes sociales. Pero no voy a ponerme a llorar tampoco. Soy estudiante de derecho de último año. Se perfectamente que lo mejor es ir por las vías legales”.
Con un pasacalle, acusan a Miss de meterse con hombres casados

Marta considera que no será muy complicado encontrar al responsable.

“En Coronel Oviedo son 4 o 5 personas que hacen carteles. Vamos a dar con los que hicieron eso. Obviamente me afecta. Estoy con proyectos de filantropía, porque me dedico mucho a eso. Apoyo mucho a mi gente, estoy en el Hospital Regional con ayudas. Normalmente cuando estas cosas pasan siempre una tiene sospechas de dos o tres personas. Pero en este caso no tengo la menor idea. No salgo con ningún casado. Estaba de novia pero ya no Y no puedo vincular a mi ex porque él es una persona muy seria. Parecería que me atacan porque soy una persona preparada que está dando su fruto. Pero no importa. Seguiré adelante”.EPA