¿Cómo es la cara de Messer ahora? La gran pregunta

Convertido en el prófugo más buscado de la región, el “amigo del alma” del expresidente Cartes se cambió la cara, revela un periodista del Brasil.

A punto de completar un año como fugitivo, el “doleiro” Darío Messerhizo una transformación total de su cara, según un periodista del diario brasileño O Globo. Desde mayo del año pasado, el cambista más buscado de la región permanece escondido.

El líder de los lavadores de dinero volvió con todo en los titulares de las noticias tras conocerse días atrás que estuvo tranquilamente en nuestro país, firmando poder en una escribanía de Saltos el Guairá en noviembre último, mientras tiene una orden de captura internacional.

Lauro Jardim, uno de los blogueros más respetados de la prensa del vecino país, aseguró que Messer se cambió totalmente la cara y que“está irreconocible” actualmente. Dicha información le dio un informante, quien además le aseguró que el prófugo no necesitó de una cirugía plástica.

Messer lavó al menos 100 millones de dólares en nuestro país, dentro del gigantesco caso de corrupción denominado Lava Jato, según fiscales brasileños que se reunieron por segunda vez ayer jueves con fiscales paraguayos que investigan el caso. EXTRA