Colorado dice que corrupción se adueño de Concepción

Colorado dice que corrupción se adueño de Concepción
Por Freddy Rojas, corresponsal

HORQUETA. El excandidato a diputado por la Lista 11, encabezada por Julio Velázquez, Dr. Oscar Mieres, afirma que la corrupción sigue campante en municipalidad de Horqueta y en la Gobernación de Concepción.

Sostuvo que es una vergüenza el robo que las autoridades regionales le hacen al pueblo y aseveró que durante el gobierno de Horacio Cartes la corrupción se multiplicó en el Paraguay.

También indicó que en este distrito no se utilizaron adecuadamente los recursos de los royalties ni del Fondo Nacional de Inversión Pública para el Desarrollo (Fonacide), durante el periodo del exintendente, Arturo (ANR), actual candidato a gobernador de Concepción.

En ese sentido, dijo que no se observan obras en la ciudad e indicó que tampoco la mayoría de las escuelas del área rural fueron reparadas con los recursos del Fonacide. En esos mismos términos se refirió al ex gobernador Luis Urbieta (ANR), también candidato a diputado nacional por el oficialismo.

El dirigente colorado manifestó que ya es hora de que vengan el cambio en el país para detener los hechos de corrupción que aumentan la pobreza, situación de la que se aprovechan quienes fungen de políticos para aferrarse en el poder y enriquecerse ilícitamente.