CIUDADANÍA ENCARNACENA RECIBE A SUS CAMPEONES MUNDIALES DE PADDLE

Con emoción y mucha alegría, fueron recibidos los jóvenes itapuenses que lograron alzarse con el título del Mundial de Pádel, que se disputó en la ciudad de Torreón, México.

Paraguay se consagró campeón mundial en categoría menores por equipos tras ganarle 2 a 1 a la selección de Argentina. Una gran caravana se realizó por las calles de Encarnación, en homenaje a los campeones que demostraron todo su talento para consagrarse en una competencia internacional.

Cabe destacar, que Paraguay clasificó a la final del torneo por equipos luego de conquistar el Mundial U14 en la modalidad open por parejas. En este caso, Facundo Dehnike y Ezequiel Rojas vencieron por 6-2, 6-7 y 6-3 a los españoles Abraham y Miguel Muñoz.

Dehnike y Rojas abrieron el camino hacia el título mundial con un triunfo por 6-4 y 6-3. Tras la gran actuación de los sub14, los mellizos Sebastián y Samuel Rodríguez le dieron la victoria a Paraguay (6-7, 7-6 y 6-4) también en sub16. Igualmente, el encarnaceno Martín Abud y el esteño Santiago Castañera representaron a Paraguay en dicha categoría.

WWW.ENCARNACIONNEWS.COM

=========