Cinco fallecidos al inicio del fin de semana

Cinco fallecidos al inicio del fin de semana

El informe de la Policía Nacional reporta cinco fallecimientos en las últimas 24 horas, al inicio del fin de semana. Accidentes de motocicletas, choques de vehículos y enfrentamientos con la Policía se encuentran entre las causas de muerte.

Un total de cinco fallecidos se registraron en las últimas 24 horas, de acuerdo al informe proporcionado por la Policía Nacional, a través de su departamento de Relaciones Públicas.

Entre las causas de fallecimientos se encuentra un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados un automóvil y una motocicleta, ocurrido en Asunción, en el que resultó víctima fatal Eduardo Peralta, de 31 años. Igualmente, se produjo en Caaguazú falleció José Paniagua Santacruz tras caer de una motocicleta.

Por otra parte, el informe de la Policía habla de dos suicidios por ahorcamiento, uno ocurrido en el Guairá y otro en el departamento de Paraguarí.

La nómina de sucesos fatales se cierra con una muerte tras enfrentamiento con personal policial, en el Alto Paraná. El fallecido fue identificado como Julio Ruiz Mereles.