Cientos de miles sin luz

Cientos de miles sin luz
El departamento de Comunicación de la ANDE informó que entre 90.000 y 100.000 conexiones quedaron fuera de servicio tras el incendio de la subestación de San Lorenzo, anoche. Aún no hay hora probable de restablecimiento del servicio.
Sandra Areco, del departamento de Comunicación de la ANDE, informó a ABC Cardinal que entre 90.000 y 100.000 conexiones quedaron fuera del sistema tras el nuevo incendio en la subestación de San Lorenzo, que ocurrió anoche.
LAZER
La cantidad de conexiones equivale a los titulares que quedaron sin la provisión de energía eléctrica, no a la cantidad de personas afectadas por el corte, que supera ampliamente el número. La ANDE aún no informó sobre la hora posible de restablecimiento del servicio. Se anuncia una conferencia de prensa en horas de la mañana de este viernes, aunque la hora aún no fue confirmada.
PUBLICIDADE:
outdoor-strida 3
La situación genera tensión y nerviosismo en la ciudadanía, que reclama una rápida solución al problema. Muchas personas no pudieron dormir por el intenso calor. El presidente de la ANDE, Víctor Romero, afirmó que él no tiene la culpa del incendio ni del corte y dijo que el presidente Horacio Cartes puede disponer de su cargo cuando quiera. El incendio se registró cerca de las 23:00 y se extendió hasta alrededor de las 4:00.