Chacomer presentó 3 modelos nuevos de motos Yamaha

La firma Chacomer, representante exclu­sivo de la marca japo­nesa Yamaha en Paraguay, lanzó los nuevos modelos de las motocicletas en la catego­ría de altas cilindradas deno­minadas Tracer 900 GT, Tra­cer 900 y la XSR 900.

“Son motocicletas que están teniendo un gran éxito a nivel internacional por sus cuali­dades al ser unidades de altas prestaciones hablando pro­piamente de los tres modelos y teniendo en cuenta que la XSR 900 cuenta con un estilo retro”, sostuvo Víctor Bení­tez, supervisor de la marca.

Explicó que los mismos cuen­tan con un potente motor de 900 cc., de tres cilindros y 115 HP de potencia. “Traen tres modos de manejo, el sport, touring y estándar. En fre­nado vienen equipados con frenos ABS y el implemento de seguridad que se deno­mina control de tracción”, detalló. Al entrar en deta­lles más significativos y que diferencian a cada uno de los nuevos modelos mencionó que la Tracer 900 GT es la que cuenta con las mejores prestaciones diseñadas por la marca japonesa.

“La que más se destaca es la Tracer GT por ser un Gran Turismo y a diferencia de la Tracer standard, cuenta con puño calefactable, velo­cidad crucero, regulación de suspensión, asistente inteli­gente de embrague y además resalta su tablero TFT que brinda información digital al momento,” sostuvo.

Añadió que la Tracer 900 GR ha mejorado en cuanto al diseño de su parabrisas delantero ya que es más largo y amplio, fáciles de manipu­lar y un excelente asiento ergonómico. “Otros detalles que sobresalen son los ajustes que recibió su diseño ya que cuenta con retoques aerodi­námicos que evitan que se sienta en gran proporción el viento en grandes velocida­des”, indicó Benítez.

En cuanto a la XSR 900, a simple vista se observa su potente motor y mucho reto­que retro como su tablero redondo o sus retrovisores. “Es una fusión perfecta entre lo mejor de Yamaha en esta cilindrada y lo clásico”, dijo el gerente.

Con relación a los precios que tienen las nuevas motocicle­tas, el representante señaló que la Tracer 900 GT tiene un costo de lista de 20.500 dóla­res, mientras que la versión estándar está US$ 18.600 y la XSR 900 en 17.100 dólares. Chacomer dispone de finan­ciamiento propio hasta en 36 cuotas y los modelos mencio­nados ya se encuentra en el showroom ubicado sobre la avenida Mariscal López.LN