Censu presentó la New Rexton modelo 2019

Durante un ameno encuentro con clien­tes e invitados espe­ciales, la empresa Censu, dis­tribuidora en Paraguay de la prestigiosa marca Ssang­Yong, realizó el lanzamiento de la New Rexton, un vehículo refinado, elegante, moderno y más seguro. El acto se llevo a cabo en el Awa Resort Hotel de Encarnación, donde los presentes tuvieron la opor­tunidad de conocer más sobre las versiones Deluxe, Limited y Noblesse.

“Es un placer poder presen­tar en la zona sur lo que es la renovación de la nueva línea SsangYong, la modelo Rex­ton que viene en tres versio­nes diferentes, estos modelos ya tenemos en Encarnación, estamos haciendo también la prueba de test drive, le esperamos a todas las per­sonas que puedan pasar por nuestra sucursal ubicada sobre Mariscal Estigarribia esquina Cerro Corá en pleno centro de Encarnación, que puedan pasar a hacer una prueba de test drive, si quie­ren ver el vehículo, tenemos nuestros asesores de ventas que van a estar acompañando a todos los clientes que quie­ran conocer más”, destacó Sonia Roa, gerente de Sucur­sal, zona sur Itapúa.

Los clientes e invitados espe­ciales al lanzamiento tuvie­ron la oportunidad de hacer la prueba de manejo, bajo aseso­ramiento de los vendedores. “Con la nueva Rexton esta­mos hablando de tecnología, de renovación y de espacio, totalmente renovada tanto la carrocería como también la tecnología que presenta hoy la Rexton modelo 2019”, dijo Roa.

El rodado se puede adquirir a partir de US$ 36.000, al contado.FOTO: TOMÁS BOGADO El rodado se puede adquirir a partir de US$ 36.000, al contado.FOTO: TOMÁS BOGADO
En cuanto a la forma de pago explicó que Censu tiene financiación propia hasta 60 meses, ofrece impor­tante descuento al contado y también bonos por el lanza­miento oficial en la zona sur y en todo el Paraguay. El rodado se puede adquirir a partir de 36.000 dólares al contado.

La nueva Rexton ofrece como­didad y amplitud para el con­ductor y pasajeros. El cuerpo está montado en el nuevo con­cepto “Quad Frame”, que blo­quea la mayor parte del ruido de la superficie de la carretera y del motor. Ha sido dise­ñado específicamente para minimizar la posibilidad de lesiones de los ocupantes del vehículo en caso de colisión. La placa de acero de alta den­sidad y de alta resistencia a la tracción, constituye el 81,7% de toda la placa de acero uti­lizada en el cuerpo de Rexton, proporcionando una rigidez y protección excelentes con­tra la deformación en una colisión, maximizando así la seguridad dentro de la cabina, explicaron.

Cada una de las versiones tiene sus características, entre las más equipadas por ejemplo se puede destacar que tiene caja séptima, 7 airbags, tablero LCD, interior de lujo en cuero para puertas, luces de alta definición frontal y de giro automáticas, más luz LED en faros antiniebla, luces de cortesía en puertas del con­ductor y acompañante, part time 4WD, entre otros.
LA NACION