Celosa propuso sexo desde el perfil de su novio y reventó a la amiga

Se adueñó del celular de su novio y tantea a todas. La víctima la denunció, pero dice temer por su vida.

AA+

Hace un año que Ámbar M., de Lambaré, conoció a su amigo Armando Burgos en la casa de una amiga. Lo llamativo de él fue que de entrada le contó su historia de que supuestamente, su novia, Giovanna M., le pegaba.

Pero las cosas pasaron de la raya hace una semana cuando recibió un mensaje en su Facebook con una propuesta indecente.

“Ella me escribió desde el perfil de su novio preguntándome si quería tener sexo y yo le dije que no. Después me vio en persona, me reconoció y me reventó”, contó Ámbar.

La pelea fue en las afueras de una bodega del centro de Asunción, anteayer a las 23:00. Ámbar quedó con heridas en la cabeza y la nariz, fue hasta el Hospital de Emergencias Médicas y la denunció en la Comisaría.

Alerta

“¡Si estoy muerta o desaparezco fue Giovanna M.! Esta chica me reventó así de la nada gritándome que co.. con su novio. ¡Está loca!”, escribió la víctima en su muro.

Entre todas las mujeres, de ella era la que más celaba, según lo que le comentaron conocidas.

“Sé que a muchas chicas le escribió. Le dije para que cambie de contraseña, pero ella se apropió de su Facebook”, añadió.

Capta cuernos

Supuestamente, esta es una práctica a la que recurre frecuentemente Giovanna para captar cuernos.

El domingo 9 de febrero, el mismo día en que mensajeó a Ámbar, María (nombre ficticio), recibió “mensajes raros” desde el mismo perfil.

“La novia de Armando Burgos me acosó dos veces vía Messenger. De verdad, si tienen novixs densxs, ¿para qué le dan sus códigos de celular, para qué?”, escribió.

“Creo que la mina quiere saber quién de las amigas de su novio le quiere comer. Así le elimina o lo que sea. No encuentro otro sentido”, respondió Noelia Contrera. El caso de la novia celosa alertó a muchas chicas.

El joven es presionado para no denunciar

Armando Burgos sufre una presión psicológica muy fuerte como para no denunciar a su novia, afirmó Ámbar.

“Él una vez intentó denunciarle y ella se pegó a sí misma para decir que él le pegaba; cuando es ella la que le revienta y él se quedó encarcelado esa vez. A ese nivel llega ella”, comentó la afectada.

Ámbar espera un castigo ejemplar con su denuncia. Intentamos comunicarnos con Giovanna pero su número daba apagado. EXTRA