CDE.Un hombre violó a sus dos hijas de 5 y 12 años

La fiscala de la Unidad Especializada de la Niñez y Adolescencia Vivian Coronel manifestó que investiga otro terrible hecho de abuso sexual en niños. Se trata de un caso en que un padre abusó de su hija biológica de 5 años y de una hijastra de 12 años.

La inspección forense determinó que ambas fueron violentadas, resultando con heridas internas. El hombre tiene 25 años y fue detenido esta tarde en Presidente Franco, siendo imputado por abuso sexual con los agravantes que implica el caso, según la fiscala.

Lea también: Vecinos detienen a un hombre que abusaba de niña de 3 años en una cancha

De acuerdo al relato de lo sucedido, fue la niña de 12 años la que descubrió, en el momento de bañar a su hermanita, que la misma estaba herida. Ante eso, pidió auxilio y la denuncia se realizó por Fono Ayuda del Ministerio Público en forma anónima.

La fiscala Coronel contó que le impactó el sufrimiento de la niña mayor por lo que le pasó a su hermanita y, al investigar más, pidió también la evaluación de la niña de 12 años, con el resultado sospechado desde un principio: la hermana mayor también fue abusada sexualmente.

La agente fiscal dijo que la investigación sigue y verá la situación de la madre, teniendo en cuenta que existen hechos que requieren una revisión más profunda y determinar responsabilidades. LN