CDE. MENOR DE 14 AÑOS SE QUITA LA VIDA JUGANDO A LA RULETA RUSA

MENOR DE 14 AÑOS SE QUITA LA VIDA JUGANDO A LA RULETA RUSA
Ciudad del Este:El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, siendo las 15:30 Horas aproximadamente, en el patio de la vivienda, ubicada en el Barrio Boquerón II propiedad del Señor Carmelo Javier Cáceres Cáceres; resultó víctima fatal su hijo M.J.C.R 14 años, domiciliado en el mismo lugar.
Según comentario de un primo de la víctima de 12 años que se encontraba con él en dicho domicilio , dijo que el fallecido estaba jugando con el arma de fuego y este le repitió muchas veces que dejara de jugar y manipular con eso que es peligroso.
Pero cuando dicho niño marcho a su casa que queda a unos pasos, de repente escucho un disparo y volvió corriendo Hasta el lugar y ya encontró a su primo tendido en el sillón, con un disparo a la altura del cuello.
Según comentario de vecinos, dicen que son una familia muy conflictiva, que los padres de la víctima tienen frondosos antecedentes y que el fallecido siempre porto arma de fuego, por que supuestamente era un motochorro.
Intervino la Agente Fiscal de turno Abog. Karen Chaparro , como también personal de Criminalistica y personal de la división de Homicidios de la Policía Nacional y la médico forense la Dra Raquel Cáceres quien diagnostico como probable causa POLITRAUMATISMO DE CRÁNEO POR HERIDA DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO.
OSCAR FLORENTIN

PUBLICIDADE