CDE.Asesinan a condenado por crimen de dos niñas

El recluso Marcos Aurelio González, quien el pasado viernes fue condenado a 30 años de prisión por violar y matar a dos niñas, murió en la madrugada de este domingo tras ser acuchillado y golpeado salvajemente en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

POR NUESTRA REDACCIÓN REGIONAL4 DE AGOSTO DE 2019 – 12:54

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RXN5FKPV3BDWHCCLVMA5SGBVXE.jpeg
Marcos Aurelio González fue condenado el viernes a 30 años de prisión por violar y matar a dos niñas.Tereza Fretes Alonso

Los datos refieren que ayer, a las 22:00, presos encapuchados, atacaron brutalmente a Marcos Aurelio González, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo y una puñalada en una de las piernas. El recluso fue auxiliado por guardiacárceles al Pabellón de Traumas, pero no resistió las lesiones y murió en la madrugada de este domingo debido a un paro cardiorrespiratorio por politraumatismo, según el diagnóstico de la médica Andrea Giménez.

El crimen del que González fue hallado culpable el pasado viernes, ocurrió el 4 de marzo del 2012, en el interior de una vivienda ubicada en el Km 30, del distrito de Minga Guazú. En la oportunidad, aprovechó que dos niñas, de 6 y 8 años, se encontraban solas en la casa, para llegar al lugar y someter sexualmente a ambas menores, para luego asesinarlas.