CDE: acuchilló a dos mujeres

Un hombre atacó con arma blanca a su concubina y la mujer que la recibió en su domicilio e intentó defenderla. Ocurrió el domingo último en el asentamiento Divino Niño Jesús de Ciudad del Este, el sospechoso permanece prófugo.

Las víctimas del hecho Analis Brítez recibió dos heridas de arma blanca en el brazo derecho y una en el abdomen; y Amalia Bogado (42), acusó una herida en el abdomen. Ambas estaban en una vivienda situada en el kilómetro 10, Monday, de Ciudad del Este, cuando a las 20:30 del domingo último fueron atacadas por Néstor Aquino.

La mujer se escondió en la casa de una vecina en el asentamiento Divino Niño Jesús de Ciudad del Este, luego de escapar de su concubino porque este se puso violento tras ingerir bebidas alcohólicas. El hombre logró hallar a su concubina y al encontrarla la atacó con el arma blanca y a la otra mujer que la acompañaba. Luego se dio a la fuga.

Agentes policiales llevaron a cabo un rastrillaje por la zona con el fin de dar con el supuesto autor, Néstor Aquino (45). De esta forma ingresaron a una zona boscosa en donde hallaron el arma blanca con algunos rastros de sangre que habría utilizado el sujeto, al igual que su cédula de identidad, informó el suboficial principal Dionisio Florentín, jefe del puesto policial local.

Sin embargo, Aquino todavía permanece con paredero desconocido desde la noche del domingo tras el hecho. Las evidencias ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público, según lo que indicó Florentín.

Las mujeres fueron auxiliadas por los vecinos hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde permanecen internadas en estado grave.ABC