Cazaba ratones pero mató a un niño

Cazaba ratones pero mató a un niño

Un hombre de 36 años se encuentra demorado y sería imputado por homicidio doloso debido a que asesinó a un niño de seis años mientras manipulaba una escopeta con la que intentaba matar ratones. También se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas.

Alfonso Ramón Acosta Giménez (36) se encontraba matando ratones con una escopeta calibre 22 e ingiriendo bebidas alcohólicas cuando, aproximadamente a las 19:00 del sábado, disparó a un niño de 6 años que se encontraba de visita en su domicilio, ubicado en José Asunción Flores casi José Rodó, de Asunción.

El comisario Carlos Cáceres, jefe de la comisaría 7ª Metropolitana, informó que el niño llegó al lugar en compañía de su madre, quien visitaba a la hermana del hoy responsable del homicidio doloso, que es su amiga.

Luego del lamentable suceso, el hombre trasladó inmediatamente al pequeño al Hospital de Trauma; sin embargo, ya llegó sin signos de vida, por lo que se procedió, previa intervención de fiscales y médico forense, a entregar el cuerpo a sus padres.

El comisario Cáceres informó que la carátula del hecho se ajusta a lo ocurrido, que sería homicidio doloso, riesgos comunes y otros.