Caso Piloto, ¿Policías sordos? ¿Hay un proxeneta? ¿De quién es el celular?: ‘No quedará impune’

Caso Piloto, ¿Policías sordos? ¿Hay un proxeneta? ¿De quién es el celular?: ‘No quedará impune’

La fiscal Irene Álvarez, afirmó que se está trabajando con las autoridades brasileñas y se les está remitiendo todo el informe de lo ocurrido el sábado en la Agrupación Especializada. Esto para que Marcelo Pinheiro Veiga, alias Piloto, afronte en el vecino el país el proceso por el asesinato de la joven Lidia Meza.

En ese sentido, el encargado de remitir todas las documentaciones del caso a las autoridades brasileñas, es el agente fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán.

“Este homicidio no va a quedar impune”, aseguró la fiscal Irene Álvarez, quien encabeza la investigación del asesinato de la joven Lidia Meza, en manos del narcotraficante brasileño Marcelo Pinheiro Veiga, alias Piloto.

La fiscal indicó que se dispuso además la apertura de una investigación, sobre la supuesta existencia de una red de trata de personas.

Comentó que esta mañana, una comitiva fiscal se constituyó en la Agrupación Especializada para realizar un trabajo técnico de planimetría y acústica. Ademas, afirmó que se están recabando una cantidad de elementos probatorios.

Álvarez dijo además que los uniformados también están en proceso de declaración y que hasta el momento no hay detenidos en la causa.

La fiscal señaló que también se pidió un informe oficial a la Agrupación Especializada con todo el manual de funcionamiento, para poder determinar supuestas irregularidades en la estadía de Piloto en el lugar.