Caso Laura Casuso: Homicidios detiene a una abogada en Pedro Juan

En la tarde del lunes (16) agentes de la división de homicidios de la policía nacional de Pedro Juan Caballero, procedieron a detener a una abogada identificada como Leticia Castellano Rojas de 30 años. La misma según las investigaciones policiales tendría algún vinculo en el caso de homicidio de la abogada Laura Casuso por lo que se la habría visto supuestamente tomando fotografías del vehículo de la fallecida, del poder de la misma fueron incautados quince mil dólares americanos y tres aparatos celulares.

En seguimiento de las investigaciones del homicidio que habría ocurrido en la noche del 12 de noviembre del corriente año, la policía nacional a través del departamento de homicidios se encuentra realizando  tareas investigativas  y comparaciones de imágenes de circuitos cerrados por la cual se llego a la detención de abogada Leticia Castellano Rojas por su presunta aparición en algunas  imágenes del los circuitos cerrados en el local de la escena del crimen y se presume que la misma podría ser la que habría pasado algunos datos a los sicarios que acabaron con la vida de Laura Casuso.

Luego de su declaración ante la Unidad de la Agente Fiscal Abg. Sandra Díaz la misma recupero su libertad a las 19 horas del mismo día de la fecha arriba mencionado quedando siempre sujeta a las investigaciones del hecho  de homicidio. Por otra parte lo incautado quedo a disposición del Ministerio Publico para su análisis correspondiente.

La abogada Laura Casuso, falleció en la noche del lunes 12 de noviembre luego de sufrir un atentado que la dejó en grave estado, tras ser ingresada de urgencia al Hospital Regional de nuestra ciudad fue sometida a procedimientos quirúrgicos, la abogada Laura Casuso no resistió y falleció al final de la noche minutos después de ser trasladada hasta el Hospital Privado Viva Vida.

Fuente: Radio Oasis