“Cartes sigue los pasos de Stroessner”

“Cartes sigue los pasos de Stroessner”

NATALIO, Itapúa. El intendente de Natalio, Ramón Schneider (ANR) se declaró stronista y pidió volver a la época de la dictadura. Fue en la parte final de su discurso, en un acto realizado en el Club Integración Deportiva Cultural donde se encontraba presente el presidente Cartes.

El jefe comunal Ramón Schneider (ANR) sin medias tintas se declaró seguidor del dictador Alfredo Stroessner y manifestó que Cartes sigue sus pasos. Lo instó a seguir en el poder por varios años más, así como el dictador lo hizo décadas atrás. “Volvamos a querer al trabajo, hagamos como antes –dijo- me van a disculpar pero yo soy stronista porque en época de Stroessner era paz, trabajo y progreso, Horacio Cartes está siguiendo sus pasos”, enfatizó.

“Estoy a tu lado, presidente, no te canses. La gente te da palos y no quiere tu reelección porque son haraganes y vos un trabajador”, sostuvo, al apoyar el segundo mandato del actual primer mandatario. También alabó al vicepresidente Juan Afara y al gobernador de Itapúa, Luis Gneiting “son tipos guapos, de trabajo y luchadores, que atienden el teléfono cuando se los llama”, expresó.

El presidente de la República Horacio Cartes, tuvo una gira en su visita a dos distritos de Itapúa, felicitó a los jóvenes en su día y agradeció por la energía y el cariño que le trasmiten. El mandatario realizó inauguraciones y entrega de aportes, a los pobladores de los distritos de Natalio y Capitán Meza.