Carbonizó a su abogado tras discutir por los honorarios

Carbonizó a su abogado tras discutir por los honorarios
Juliander de Oliveira, presentado como autor confeso del impactante caso (foto de Osvaldo Duarte, Dourados News)
El abogado que fue encontrado el miércoles totalmente carbonizado en la valijera de su propio auto en territorio brasilero había tenido una discusión con su cliente porque no se ponían de acuerdo sobre los honorarios profesionales, según confesó el detenido Juliander de Oliveira Alcántara, de 24 años,
Con frialdad, el joven contó cómo apuñaló e incineró al abogado Valmir Leite Junior, quien estudia medicina en Pedro Juan Caballero y es también conocido como fotógrafo en Dorados, Brasil. Juliánder, quien tiene juicios por droga y también por apuñalar a su novia, fue presentado ayer como autor confeso del terrible asesinato.
El abogado debía llevar al joven para comparecer en Ponta Porá, por las causas que tenía desde hace 4 años. Por el camino, tomaron alcohol y luego empezaron a discutir por el pago de la defensa. Fue entonces que Juliánder aprovechó que Valmir había bajado a orinar en un cañaveral y le apuñaló, según el sitio midiamax.com.br
Luego, alzó el cuerpo en el auto del abogado, volvió a su casa a cambiarse de ropa y posteriormente pasó a comprar combustible de una estación de servicio para finalmente prenderle fuego con su defensor adentro.
El detenido asegura que lo hizo todo él solo y que no fue premeditado. “El ya tiene antecedente por crímenes graves, lo ocurrido condice con su personalidad”, dijo el policía Lupérsio Degeroni, este sábado al presentar al autor confeso.