Capturan a “killo” uno de los principales microtraficantes de Villa Hayes

Un traficante de drogas que reunía en su domicilio a delincuentes que actuaban de cómplices, fue capturado por medio de una irrupción operativa en el barrio Remansito de Villa Hayes. La zona se veía afectada por sensación de inseguridad que provenía de los sitios donde acostumbraban a realizar reuniones establecidas para otros hechos delictivos. Considerables cantidades de cocaína marihuana y crack fueron decomisadas junto con armas de fuego.


El fiscal Abg. Ariel González, estableció comunicaciones con Agentes Especiales de la SENAD que se apoyaron en denuncias que se unieron a averiguaciones basadas hechos de tráfico y de violencia ejercidos desde la conducción de Cristian David Martínez alias “killo” de 25 años de edad. El operativo no solamente resultó con la anulación de la boca de expendio sino también con el decomiso de varias armas de fuego que pudieron ser utilizadas en asaltos.

Las drogas fueron localizadas en distintas partes de la casa. Las búsquedas hallaron 1 kilo 800 gramos de cocaína equivalentes a 1 mil 800 dosis así también 975 gramos de crack equivalentes a 9 mil 750 dosis de esa droga y 14, 8 gramos de marihuana. Entre estos elementos también figuran balanzas de precisión, un automóvil y teléfonos celulares

Para el operativo también fue determinante la incautación de 4 armas de fuego y más de 200 proyectiles de diversos calibres. Hecho clave dado el grado de peligrosidad de los detenidos. El resto de los capturados fueron:

Denis Ariel Cabrera Almeida de 27 años
Hugo Javier Quiñonez de 21 años
Cesar Daniel Sanabria de 25
Todas las evidencias incautadas quedan a cargo del Ministerio Público, los detenidos fueron remitidos a la comisaria 4ta de la ciudad de Villa Hayes.