Capturan a extorsionador que decía ser del EPP y tenía datos del secuestrado Óscar Denis

 José Alfredo Sosa Esquivel, fue detenido hoy. FOTO DAS.
José Alfredo Sosa Esquivel, fue detenido hoy. FOTO DAS.

Agentes policiales del departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional lograron detener a José Alfredo Sosa Esquivel, de 26 años, quien se hacía pasar por miembro del grupo criminal Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) para extorsionar a la familia del secuestrado Óscar Denis.

Sosa Esquivel, tenía perfiles en Facebook y WhatsApp, a través de los cuales contactó con la familia Denis, haciéndose pasar por miembro del EPP y que tenía información sobre el secuestro del expresidente de la República Óscar Denis.

La familia del secuestrado informó del caso a la Policía y se hizo el seguimiento y se llegó hasta una casa ubicada en Quiindy donde se detuvo al sospechoso y de su poder se incautaron elementos que lo ligaban con el hecho de extorsión. Esta es la segunda vez que se captura a personas que se hacen pasar por miembros del EPP tratando de sacar un beneficio económico de la desesperada familia Denis.

Óscar Denis está secuestrado desde el pasado 9 de setiembre cuando lo tomaron de rehén el departamento de Concepción. Actualmente la familia Denis no tiene comunicación alguno con los captores del exvicepresidente.