CAPITAN BADO:Madre golpeó brutalmente a su hijo por no querer ir a la escuela

Madre golpeó brutalmente a su hijo por no querer ir a la escuela
Madre golpeó brutalmente a su hijo por no querer ir a la escuela
Una mujer de 20 años fue detenida este jueves luego de ser denunciada por presuntamente haber golpeado brutalmente a su hijo de 5 años. La misma afirmó que lo agredió por no querer ir a la escuela. Sucedió en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

La mujer fue identificada como Nilsa Villalba Carneiro, quien se encuentra recluida en la Comisaría 4.ª de Capitán Bado.
El oficial primero Rolando Núñez manifestó que la golpiza sucedió este miércoles y que este jueves el niño se escapó de su vivienda para ir hasta la casa de su abuela materna a contarle lo sucedido, allí esta realizó la denuncia en la sede policial.
La madre del pequeño manifestó a los policías que golpeó a su hijo con un cable de cargador porque este no quiso ir a la escuela.
El menor fue inspeccionado en el hospital local, en donde se constató que presenta hematomas en los brazos y en la espalda.
La abuela de la supuesta autora comentó que ya había denunciado a su hija en el Juzgado anteriormente porque el niño ya presentaba golpes en el cuerpo. Sin embargo, la misma seguía en libertad.
El padre del menor no estaba en la casa en el momento del hecho. El pequeño va a ser entregado a la abuela materna hasta que el padre se presente a la Comisaría para manifestar cual es la situación en la que vivía el niño. El hecho sucedió en el barrio Chaco’i de Capitán Bado.
UH
NC/Centro de Noticias.