CAPITAN BADO.MATAN A EX POLICÍA BUSCADO POR EL CASO DE LAS 20 TONELADAS DE MARIHUANA INCAUTADAS EN KATUETÉ

MATAN A EX POLICÍA BUSCADO POR EL CASO DE LAS 20 TONELADAS DE MARIHUANA INCAUTADAS EN KATUETÉ EN JULIO DEL 2016.

El ex policía, Marco Antonio Jara Casco, sindicado como uno de los supuestos narcopolicías involucrados en el famoso caso de las 20 toneladas de marihuana incautada en la ciudad de Katueté el 8 de julio del 2016, fue muerto a balazos ayer domingo alrededor de las 22:30 horas en la colonia Puendy de Capitán Bado, Amambay.

Según refiere el informe policial, el ex uniformado que contaba con orden de captura pendiente, fue ultimado de tres balazos por un menor de 17 años con iniciales P.L.C.A, alias “Goyi”, oriundo de la colonia Pirau, que una vez que asesinó al ex oficial se dió a la fuga desconociéndose su paradero.

Según testigos, el hecho ocurrió en una cancha de volley donde ambos discutieron y el menor extrajo su arma 9mm. efectuando los disparos que acabaron con la vida del ex uniformado.

La Dra. Jane Oliveira diagnosticó como causa de muerte, “SHOCK HIPOVOLÉMICO PRODUCIDO POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO”. El fiscal Leonardo Cáceres dispuso que el cuerpo del ex uniformado permanezca en la morgue del Centro de Salud de Capitán Bado a esperas de sus familiares.

SdG_Noticias