CAPITÁN BADO – INCAUTACIÓN DE MARIHUANA Y VEHÍCULO AUTOMOTOR

MEMORÁNDUM

COMISARIA CUARTA CAPITÁN BADO – DPTO. DE AMAMBAY

HECHO: INCAUTACIÓN DE SUPUESTA MARIHUANA Y VEHÍCULO AUTOMOTOR

LUGAR Colonia Mcal. López – camino vecinal que une con la Colonia Umbu, distante a 7 km, de esta Cría.
FECHA: 22-12-2019

HORA: 06:30.

OBJETO INCAUTADOS Una camioneta de la marca Ford, modelo Ranger color blanco sin chapa, en cuyo habitaculo se observa paquetes conteniendo supuesta marihuana prensada.

BREVE RELATO Personal de patrulla a bordo de la Movil 41, a cargo del OFIC.INSP. P.S LUIS ESPINOLA – Personal de Criminalistica, y apoyo de efectivo de la (FTC), se encontraban realizando patrulla en la citada Colonia y en un momento dado viasualizaron la camioneta precitada cuyo conductor al percatarse de la presencia policial se dio a una precipitada fuga hacia un camino vecinal de la Colonia Umbu perdiendose de vista de los intervinientes, posteriormente siendo las 08:30 horas aprox., ubicaron la referida camioneta abandonada con la llave de contacto puesto y con la carga abandonada en un camino sin salida de la mencionada Colonia.

El hecho fue comunido al Agente Fiscal de Turno Abog. HERNAN MENDOZA, y este a su vez comunicó al Agente Fiscal Especializado en la Lucha contra el Narcotrafico Abog. ARMANDO CANTERO, quién dispuso el traslado del rodado y la carga en la sede del Ministerio Público de esta ciudad para el procedimiento correspondiente. Se dio participación a personal de Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero.Se redactó acta de procedimiento.

CHARLIE 13