CAPITAN BADO. Detienen a Antonio Batista Rodigues, alias Rodriguiño brasileño con 14 órdenes de captura con fines de extradición

Se trata de Antonio Batista Rodigues, alias Rodriguiño, de 59 años, de nacionalidad brasileña. El extranjero vivía circunstancialmente en el Hotel Los Alpes, sobre la avenida Santa Teresa casi Bernardino Caballero.

El brasileño fue imputado por el Ministerio Público Federal por la supuesta comisión de siete tentativas de homicidio y siete casos de secuestro.

Rodriguiño fue capturado en la vía pública en un control de rutina sobre Aviadores del Chaco casi Iturbe, luego de que los agentes de la Comisaría 10ª de Asunción le hayan solicitado su identificación.

El detenido contó a NoticiasPy que está en nuestro país desde hace seis años y que no tenía conocimiento de las órdenes de captura en su contra. Confesó que está involucrado en un caso de tentativa de homicidio, no así en hechos de secuestro.

Refirió que se dedica a la ganadería y que posee dos estancias en Ybycuí, en el Departamento de Paraguarí, y en Capitán Bado, Amambay.

El brasileño fue trasladado hasta el Departamento de Interpol. UH