CAPITAN BADO. Abandonan carga de marihuana en un camino vecinal

El Departamento de Antinarcóticos de la ciudad de Pedro Juan Caballero incautó 395 kilos de marihuana prensada que fueron abandonados en un camino vecinal de la colonia Cadete Boquerón, distrito de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El procedimiento se realizó a las 08.30 de este domingo, en un camino vecinal de la Colonia Cadete Boquerón, distrito de Capitán Bado.

La intervención se llevó a cabo luego de que los efectivos recibieran información sobre personas desconocidas que estarían transportando supuesta marihuana prensada en la vía pública, según informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

De acuerdo con el reporte policial, los efectivos acudieron al lugar y pudieron observar una camioneta que transitaba por la zona, con cuatro personas sospechosas a bordo, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga y arrojaron varias bolsas por el camino.

Los efectivos verificaron las bolsas que contenían supuesta marihuana prensada. El conteo arrojó la cantidad de 330 paquetes, totalizando 395 kilogramos distribuidos en 11 bolsas.

Luego del análisis primario de campo por el sistema de narcostest de cuatro paquetes elegidos al azar, se tuvo un resultado positivo a marihuana.

El agente fiscal Armando Cantero dispuso la incineración de la evidencias incautadas, quedando aparte 15 paquetes como evidencia que fueron remitidos a la oficina regional, a disposición del Ministerio Publico.
UH